Holos Arts Project presente en el homenaje a Germán Robles

SAM_0542Recibimos la invitación para el homenaje a Don Germán Robles, reconocido actor mexicano a nivel mundial; así como a la inauguración del Foro-Studio que lleva su nombre.

La velada de anoche, 10 de noviembre del 2015, en el Centro Cultural Pedregal; el director teatral Carlos Robles Cruz, su esposa la escritora Isis Estrada; así como la actriz protagonista de la obra teatral «Como Edith» Michelle Rogel, asisitieron invitados al significativo homenaje dedicado a Don Germán Robles, y organizado por su familia y amigos del medio. Emotivas palabras de Don Germán -quien compartió anécdotas con los presentes- , así como la inauguración del foro que en honor lleva su nombre, la agradable noche transcurrió con la presencia de los medios de comunicación. Los exclusivos invitados al evento tuvieron la oportunidad de conocer el avanzado Foro-Studio, que cuenta con la más moderna tecnología hidráulica única en su género. Agradecemos a la escritora Ana María Vasquez de Robles, esposa de Don Germán, la invitación, y reconocemos su enorme labor como organizadora y promotora cultural.

SAM_0540

(En foto: el actor Germán Robles y el productor Rafael Perrín)

El director de Holos Arts Project, Carlos Robles Cruz, iniciará diversos proyectos en colaboración con el Foro-Studio Germán Robles, entre ellos, una temporada de la obra «Como Edith», de Edgar Ceballos, en el 2016.

edith-e1431302901716

(En foto: la actriz Michelle Rogel)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s